Saltar a contenido

II CARRERA SOLIDARIA DE MEDICUS MUNDI SUR

Salud, deporte y solidaridad se dan la mano en la II Carrera Solidaria de medicusmundi Sur que se celebrará el próximo 2 de Junio en Granada.

                                                                                            Ven y participa !!!

Debido a la gran acogida que la I Carrera Medicus Mundi tuvo, y atendiendo a las múltiples solicitudes para que esta carrera Solidaria se consolidase en el calendario deportivo, os anunciamos la celebración de la II Carrera Solidaria medicusmundi Sur.

Esta vez “hemos crecido” y en Granada acogeremos a nuestros compañeros de Castilla la Mancha, Extremadura y Murcia para que esta carrera sea una muestra de Solidaridad con la Salud. Os invitamos a participar en esta segunda edición, que se desarrollará en el mismo circuito que el año pasado con su final en la salida del Estadio Nuevo los Cármenes.

Este año  tendremos tres opciones en una sola carrera, 10km – 5km – 1.6km (ver recorridos). Esto permitirá que aquellas personas solidarias y que no se atrevan o no puedan correr 10 km, y deseen participar en esta carrera, contarán con Chip de cronometraje que permitirá saber el tiempo y ritmo realizado.

Las inscripciones ya están abiertas y puedes inscribirte en cualquiera de las opciones de la carrera: 10km – 5km – 1.6km.

Y si tu motivación es sólo de carácter solidario y no deportivo, puedes participar con el dorsal solidario.

  


Todos los inscritos con dorsal en esta carrera, participarán en los sorteos de los regalos ofrecidos por los patrocinadores. Es necesario estar presente en el momento del sorteo.

 

 Inscripciones a la carrera

Documentos