Saltar a contenido

OFERTA DE EMPLEO : EXPERTO NUTRICIONISTA EN MAURITANIA

jueves,14 marzo 2019

Necesitamos incorporar con carácter urgente  un/a experto/a en nutrición para  el proyecto  Appui à la prévention et prise en charge intégral de la Malnutrition Aigüe Sévère et maladies associées au Brakna en Mauritania . 

 

 

Estamos buscando

Un titulado  universitario en nutrición, salud pública, epidemiología nutricional o equivalente que cuente con una sólida experiencia en nutrición, diagnóstico e información nutricional, experiencia demostrada en el apoyo a la promoción de la nutrición en políticas, proyectos y programas humanitarios y de desarrollo.

Bajo la supervisión  de la sede de medicusmundi Sur en Granada y en estrecha colaboración con la representación del país en Mauritania, la persona seleccionada será el nutricionista de medicusmundi Sur RIM. También contribuirá al procesamiento y análisis de la información sobre seguridad alimentaria y nutrición, creación de capacidad en los países, promoción de la nutrición y apoyo para la integración de la nutrición en las políticas. y estrategias públicas en los países.

Principales funciones del puesto:

- Contribuir a la preparación y actualización de los análisis de situación en el sector de la nutrición para garantizar la disponibilidad oportuna de datos completos y actualizados sobre nutrición de la madre y el niño.

- Participar en la discusión estratégica sobre planificación de programas / proyectos de nutrición.

 - Participar en los procesos de monitoreo y evaluación, los ingresos del programa y las revisiones anuales con los grupos de defensa y otras partes interesadas para evaluar el progreso e identificar las acciones / intervenciones necesarias para lograr los mejores resultados.

- Asegurar el monitoreo activo del proyecto a través de visitas de campo, encuestas y / o intercambio de información con socios / partes interesadas para evaluar el progreso, identificar cuellos de botella y posibles problemas y tomar decisiones. En tiempos deseados para solucionar los problemas.

- Participar en el desarrollo e implementación de la estrategia de país de MMS.

Más información 

Las personas interesadas  pueden  enviar su solicitud con la referencia MAU19NUT  a la siguiente dirección de mail: proyectos@medicusmundisur.org incluyendo los siguientes elementos:

  • (i) carta de motivación,
  • (ii) CV actual,
  • (iii) 3 referencias.

La fecha límite para recibir candidaturas es el 24/03/2019 

Sobre esta oferta

País
Mauritania
Asociación
Medicusmundi Sur