Saltar a contenido

8Marzo : Feminismo en Igualdad

Inagurada, en el centro de la mujer de Albacete,  la exposición Salud es Nombre de Mujer dentro de los actos conmemorativos del 8 de Marzo. 

Bajo el lema  “ Feminismo en Igualdad” el Ayuntamiento de Albacete ha configurado una serie de actividades con motivo de la celebración del  Día Internacional de la Mujer que se van a desarrollar en distintas ubicaciones de la ciudad desde el  2 hasta el 21 de marzo .  

Se trata de un programa transversal desarrollado entre las distintas concejalías y asociaciones de la ciudad a través del cual  se pretende  sensibilizar y  dar a conocer otras realidades que aun hoy siguen generando desigualdad entre hombres y mujeres y de fomentar comportamientos a favor de la justicia, la convivencia, la cooperación y la solidaridad valores necesarios para poder convivir en sociedad.  Las actividades están centradas en el reconocimiento de la igualdad plena y efectiva de mujeres y hombres. 

Medicus Mundi participa en dichas actividades  con la  inaguración el día 4 de marzo a las 18 h en el Centro de la mujer de Albacete de la   exposición Salud es Nombre de Mujer,