Saltar a contenido

El coronavirus también afecta a los Inmigrantes, ayudalos a superar la pandemia.

URGENTE : Necesitamos vuestra ayuda AHORA!! Necesitamos conseguir urgentemente fondos  para ayudar a los más de 2.000 personas en exclusión social que nos piden ayuda desesperada para sobrevivir a la pandemia.

Medicusmundi Sur ( MMSur) y  la Asociación Colectivo de Apoyo al Inmigrante (ACAIM) ofrecen ayuda a las casi miles de personas que viven en asentamientos en Albacete , muchos son familias con niños menores , llevando les semanalmente lotes de víveres  y de kit básicos de higiene y mascarillas.

Además, en los últimos días hemos recibido la llamada de auxilio desesperada de personas en exclusión social e inmigrantes que viven en pisos compartidos y prefieren pagar el alquiler antes que comer para que no los echen a la calle con sus familias en estos momentos de confinamiento.  Son inmigrantes y españoles, que no tienen medios económicos y que viven en condiciones de máxima precariedad, situación que ha empeorado por la crisis sanitaria del Coronavirus que estamos padeciendo.

La escasez de alimentos se agrava y en estos momentos Organizaciones de Reparto de Alimentos como ACAIM necesitan más suministros y fondos para hacer frente a la gran cantidad de llamadas desesperadas de ayuda de estas personas.

Por ello desde medicusmundi Sur os pedimos que colaboréis con esta recogida de fondos para adquirir alimentos y productos de primera necesidad para estos asentamientos y pisos en Albacete.

Cómo donar

  1. Realizando una transferencia a las cuentas de medicusmundi Sur:
  • ES72-1491-0001-2130-0009-6774
  • ES65-2103-0901-6500-3001-3226

                  Poniendo en el Concepto: Alimento 

** Si deseas certificado de donación para la renta tienes que incluir en el concepto tu DNI

Todo lo que se recaude será gestionado a través de medicusmundi Sur y ACAIM con total transparencia e íntegramente destinado a ese fín.

2. En este enlace puedes hacer tu donación directamente

https://www.migranodearena.org/reto/21800/el-coronavirus-tambien-afecta-a-los-inmigrantes-ayudalos-a-superar-la-pandemia

3 . Entrando en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/medicusmundisur/

y pulsar el botón es fácil y sencillo , en un click.