Saltar a contenido

Edición ONLINE del curso “Salud Sexual y Reproductiva desde el enfoque de derechos humanos y género en el desarrollo”

Fórmate en Derechos Sexuales y Reproductivos 

Inscripciones abiertas del 28 de octubre al 17 de noviembre de 2020

Desde  medicusmundi Sur nos complace compartirles la edición ONLINE de nuestro curso en “Salud Sexual y Reproductiva desde el enfoque de derechos humanos y género en el desarrollo” que se llevará a cabo en streaming (3 horas por sesión) los próximos días 20, 21, 27 y 28 de noviembre y 10, 11 y 12 de diciembre, gracias a la financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional ( AACID)

Esta formación está dirigida a  estudiantes y profesionales sanitarios en Andalucía relacionados y/o comprometidos con la cooperación al desarrollo y la igualdad de género.

El curso cuenta con la acreditación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) y, por tanto, reportará a las/os profesionales sanitarios que lo realicen un total de 3,04 créditos.

Las inscripciones se harán online a través del enlace  http://www.saludglobaldsr.org/inscripcion/inscripcion-online-2020/.

Seguidamente será necesario el ingreso del importe de la matrícula del curso (10 euros) al número de cuenta ES72 1491 0001 2130 0009 6774, para hacer efectivo el registro en la formación. Una vez realizado el pago de la matrícula, el alumnado recibirá un mensaje con los credenciales necesarios para entrar en el aula virtual del curso, donde se alojarán todos los materiales del proceso formativo.

Las plazas son limitadas por lo que se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

Para cualquier duda o inquietud no duden en escribirnos a: ananovoa@medicusmundisur.org