Saltar a contenido

¡Ya puedes comprar las Tarjetas Solidarias Navideñas de medicusmundi!

            ¡Tenemos ya disponible el catálogo de Tarjetas Navideñas medicusmundi!.

                     Podrás adquirirlas aquí,  en Felicitaciones- Creativas

Este año te hemos preparado una Nueva Colección más variada, cosmopolita y moderna para que llegues a tiempo y sorprendas a familiares, amigos y clientes. Para que no te olvides a tus seres queridos y les regales salud en forma de felicitación!!!

No esperes al último momento para felicitar a los que te son más cercanos, o los clientes a los que quieres agradecer su fidelidad, o a tus colaboradores que te hacen más fácil el trabajo...a todos nos gusta recibir una felicitación de Navidad ¡ a todos nos gusta que se acuerden de nosotros!

 

¿Qué hacemos con el dinero recaudado?

Ese dinero va destinado a los proyectos que tenemos en marcha en tres continentes:

  • En Europa para proyectos de sensibilización, incidencia política y educación para la ciudadanía.
  • En África para cooperación al desarrollo, proyectos materno-infantiles, atención primaria, e implantación de laboratorios con su material correspondiente. Como ejemplo, con 1.580€ se adquieren 10 equipos de instrumental para partos en Uganda, asegurando así las consultas ginecológicas y obstetricias a las mujeres embarazadas de la región.
  • En Sudamérica, igualmente atención primaria en coordinación con los gobiernos, salud ocular, y gran proyecto de Salud Incluyente en zonas aisladas y con la base de las disciplinas indígenas más la académica. P. Ej., con 4.380€ 3.800 mujeres embarazadas portadoras del virus de la hepatitis B son vacunadas en Bolivia, evitando así la transmisión vertical y la infección del bebé

 Anticípate a la fecha para hacer el pedido, y poder prepararlo con calma para que no se te olvide nadie. Con esta iniciativa ayudarás a que los proyectos de salud iniciados en los diferentes países en los que trabajamos tengan una continuidad en su desarrollo.

                                                               ¡Este año regala SALUD!

Documentos