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Técnico/a de administración y finanzas para Departamento de Proyectos de Cooperación Internacional en la sede de Barcelona

martes,17 enero 2023

medicusmundi mediterrània (MMMed) buscamos una persona para asumir el puesto de Técnico/a de Administración y Finanzas en el Departamento de Proyectos de Cooperación Internacional. Su objetivo principal será reforzar el área administrativa de los proyectos de cooperación.

Bajo la supervisión y seguimiento de la Responsable de Administración y Finanzas del Departamento de Proyectos de Cooperación Internacional, la persona seleccionada realizará las siguientes tareas

Funciones:

  • Realizar presupuestos de los proyectos.
  • Configurar los proyectos en el programa informático de contabilidad (SAGA).
  • Contabilizar los gastos de proyectos efectuados en Sede.
  • Revisar que la documentación contable física de los proyectos cuadre con el programa contable.
  • Seguimiento presupuestario de los proyectos.
  • Seguimiento de los aspectos administrativos de los proyectos.
  • Seguimiento de las personas responsables de la contabilidad y administración de los proyectos en terreno.
  • Cerrar contablemente los proyectos correctamente junto con la responsable de Administración General.
  • Realizar los informes económicos y justificaciones económicas de proyectos según la normativa de cada financiador.
  • Preparación y realización de auditorías de los proyectos.
  • Subir telemáticamente toda la documentación relativa a los proyectos.
  • Proporcionar los informes, datos, información, documentación, etc. solicitada por otros Departamentos, Dirección o la Federación de Asociaciones de Medicus Mundi.
  • Archivar toda la documentación e información relacionada con los proyectos, tanto física como digitalmente.

El perfil que buscamos dispondrá de las siguientes características:

Formación:

  • Estudios de Grado o Licenciatura. Se valorarán estudios en Contabilidad y Finanzas, Económicas.
  • Conocimiento de informática y paquete Office a nivel de usuario, en particular Excel.
  • Catalán y castellano hablados y escritos.
  • Se valorará formación en cooperación para el desarrollo, DDHH y Género, en cualquiera de sus modalidades (Máster, Postgrado, etc.).
  • Se valorará el conocimiento de otros idiomas como portugués, francés e inglés.

Experiencia:

  • Experiencia mínima de dos años en administración y contabilidad de proyectos de cooperación al desarrollo financiados por administraciones públicas.
  • Se valorará experiencia en administración y contabilidad de proyectos de Acción Humanitaria.

Habilidades:

  • Persona proactiva, resolutiva, rigurosa y metódica.
  • Capacidad de planificación y organización.
  • Habilidad para el trabajo en equipo y empatía.
  • Capacidad de gestionar tareas de diversa índole.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada laboral de 40 horas semanales.
  • Salario según baremo interno de medicusmundi mediterrània, 1.800 euros brutos x14 pagas.
  • Incorporación inmediata.

Se ruega a las personas interesadas que envíen currículum y carta de presentación a mediterrania@medicusmundi.es indicando en el asunto “Administración Proyectos” con fecha límite el 10/02/2023.

 

Sobre esta oferta

País
España
Asociación
medicusmundi Mediterrània