Saltar a contenido

Apoyo a estudio sobre condiciones salariales en diferentes países

viernes, 7 febrero 2020

Buscamos una persona voluntaria que nos apoye en la elaboración de un estudio detallado de las condiciones laborales para implantar una adecuada política salarial para las personas contratadas en  los distintos países en los que la asociación trabaja.

Tareas a desempeñar

  • Recabar toda la información y datos posibles, a poder ser siempre de carácter oficial, sobre distintas variables que inciden en las condiciones de carácter laboral de cada país, así como información relevante de datos de carácter macro-económico etc que incidan en los parámetros que habitualmente se emplean en la elaboración de las políticas salariales. Todos estos datos a obtener se determinarán previamente a la realización del trabajo de búsqueda.
  • Los países a analizar son: España, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Perú, RD Congo y Ruanda. Idealmente también Senegal y Mali (menos urgente en estos dos casos).
  • Establecer unas tablas con criterios armonizados de toda la información recabada por países.
  • Elaborar distintos tipos de simulaciones con la información recabada. 
  • Todo ello se hará con el acompañamiento y supervisión necesaria de personal técnico de MMNAM.

Perfil requerido

  • Experiencia en el ámbito financiero para la realización de cálculos (idealmente también cálculos actuariales), simulaciones y proyecciones temporales.
  • Idiomas: castellano e idealmente comprensión lectora de francés.
  • Habilidades: búsqueda de información en red, manejo de Word / Excel y gestión de datos.

¿Dónde?

Se puede hacer todo el trabajo on-line pero se podrá contar con la sede de medicusmundi NAM en Navarra si se desear usar los recursos disponibles en la asociación (en horario de 9 a 15 h): C/ Ronda de las Ventas 4 º1º Burlada (Navarra).

La dedicación temporal necesaria nos resulta difícil de estimar, pero pensamos que requerirá de varias docenas de horas.      

¿Cuándo?

Nos gustaría tener el estudio acabado para finales de abril pero se pueden “negociar” otros plazos en función de la disponibilidad de la persona voluntaria.

Contacto

Natalia Herce. Tel 948 38 41 37 Correo-e: natalia.herce@medicusmundi.es 

Sobre esta oferta

País
España
Asociación
medicusmundi Navarra-Aragón-Madrid