Saltar a contenido

Evaluación Externa Final del Proyecto de Acción Humanitaria en Cabo Delgado

asteazkena, 3 iraila 2025

Buscamos un/a consultor/a o equipo evaluador para llevar a cabo la Evaluación Externa Final del proyecto:

“Mejorar la prestación de servicios de salud de calidad a la población desplazada y comunidades de acogida de Ancuabe y Montepuez (Mozambique), con foco en colectivos especialmente vulnerables”.

Requisitos principales:
Formación en ciencias sociales, salud, humanidades o afines.
Experiencia en evaluación de proyectos de acción humanitaria y/o cooperación internacional en salud pública.
Conocimiento y experiencia en Mozambique (muy valorado).
Dominio de español y portugués.
Perspectiva de género y enfoque de derechos humanos.

La evaluación se plantea con el objetivo de valorar el pasado, tomando como referencia la información recogida en la Fase de Evaluación, Diagnóstico y Formulación del Proyecto, es decir, mirando hacia atrás, hacia la situación social y la población beneficiaria antes de la intervención y el presente, para contrastar qué ha cambiado; si este cambio ha ido en la dirección que el proyecto pretendía, si ha habido algún impacto y en qué grado.

Las personas candidatas son invitadas a evaluar estos Términos de Referencia y proponer mejoras.  

Las propuestas deberán enviarse por correo electrónico, en portugués, indicando en el asunto “Evaluación Final Externa del Proyecto SOLHUM/2023/0032- AH-GVA”, hasta el día 30 de septiembre de 2025.  

Emails para el envío:

Ver más abajo en el apartado documentos los términos de referencia. 

Eskaintza honi buruz

Herrialdea
Mozambike
Elkartea
medicusmundi Mediterrània

Agiriak