Saltar a contenido

Exposición y subasta solidaria sobre Duelas

Exposición y subasta solidaria de obras de arte sobre Duelas. Los fondos obtenidos con la venta se destinarán a impulsar siete cooperativas rurales en Ruanda. Las obras han sido cedidas por Wine City y se exponen en las Bodegas Eguren Ugarte

 

Las Bodegas Eguren Ugarte, ubicadas el municipio riojanoalavés de Laguardia, acogen hasta el próximo 31 de abril la exposición y subasta solidaria deobras de arte sobre Duelas cedida por Wine City a medicusmundi Araba.

Los fondos obtenidos con la venta se destinarán a impulsar el desarrollo de 7 cooperativas agrícolas, ganaderas  y artesanas integradas por 400 mujeres del distrito rural de Kamony, en Ruanda, con las que medicusmundi Araba lleva más de una década trabajando.

El precio de partida de cada una de las obras es de 200€ y se irá actualizando diariamente aquí. Quien desee pujar puede  hacerlo escribiendo a alava@medicusmundi.es o llamando al teléfono 945288031.

Las pinturas, creada por Sergio Muñoz, Garikoitz Arregi (Say), María Ayala, Joana Mantzisidor (Jowon), Diego Berruete y Raúl Salcedo, están inspiradas por artistas alaveses/as de renombre.

Más información, pinchando aquí.