Saltar a contenido

Presentación propuesta de estrategia de participación de medicusmundi norte

SANART, colaboradora de este proyecto financiado por el Gobierno de Cantabria, impartirá un taller on line el 19 de diciembre de 16,30 h a 18,30 h sobre participación y voluntariado donde se presentará una propuesta de estrategia de particiapción de medicusmundi norte.

 

 

¿Están más débiles las ONGD? ¿Qué pasa con la participación y el voluntariado? Como sabéis, con el apoyo técnico de la consultora SANART y gracias la colaboración del Gobierno de Cantabria, a lo largo de los últimos meses hemos trabajado para conocer un poco más a nuestra base social, su motivación para la participación y el voluntariado, y por extensión la de aquellas personas que podrían estar interesadas en formar parte de nuestro proyecto por el derecho universal a la salud. Lo hemos hecho a través de un itinerario formativo y también desde un trabajo de investigación y diagnóstico que SANART ha llevado a cabo en las últimas semanas con el fin de desarrollar una estrategia para fomentar la participación y el voluntariado.

Ha llegado la hora de ver los resultados de este valioso trabajo. Inma Gisbert y Maje Girona, de SANART, compartirán con nosotras el resultado de este diagnóstico y nos presentarán una propuesta para la mejora de la participación y la construcción colectiva de una sociedad más habitable, más sostenible.

INSCRIPCIONES AQUÍ

¡Os esperamos!