Saltar a contenido

¡Visita nuestra tienda online de Comercio Justo!

Nuestra tienda online cumple un año y lo celebramos ampliando los envíos a toda la península

El Comercio Justo ya está al alcance de todas las personas. Hace un año que desde medicusmundi Araba lanzamos la tienda online. Desde entonces, todos los productos que tenemos en nuestro establecimiento se pueden adquirir a través de la web www.dendamundi.com. Hasta ahora los envíos se realizaban exclusivamente en Álava, y siempre con la posibilidad añadida de recoger el pedido en el local. Sin embargo, con motivo del primer aniversario de la tienda online y al ver que en muchos puntos no había acceso a este tipo de productos, ampliamos el horizonte y se pueden encargar pedidos desde toda la península.

Para realizar los envíos en Vitoria-Gasteiz contamos con Bizi-Bizi, un servicio de transporte ecológico que nace de la necesidad de comunicar diferentes productores/as y tiendas locales y personas consumidoras de productos y servicios con un carácter sostenible y ecológico utilizando bicicletas eléctricas.

Este nuevo proyecto ofrece la posibilidad de adquirir una amplia gama de artículos, además de productos de alimentación, como bisutería, textil, decoración, juegos cooperativos… Todos ellos al alcance de cualquiera. La tienda online nace a raíz del proyecto ‘Descubriendo Alternativas a favor de la igualdad’, y busca consolidar la estrategia de trabajo que medicusmundi tiene en Araba a favor del Consumo Responsable, y más concretamente, a favor de la alternativa del Comercio Justo, haciendo especial hincapié en el impacto de este tipo de comercio alternativo en el empoderamiento económico y en la mejora de las oportunidades de vida de las mujeres y promoviendo una reflexión en torno a los vínculos existentes entre la lucha por la igualdad y el CJ.