Saltar a contenido

Tarjetas Affinity

Las Tarjetas Affinity de medicusmundi son unas tarjetas de crédito o débito con las mismas prestaciones que cualquier otra tarjeta, pero en este caso, al mismo tiempo que realizando tus compras, estarás colaborando con parte de las comisiones en los proyectos de medicusmundi.

Tarjeta Affinity VISA medicusmundi -  Laboral Kutxa

                                                            

La colaboración de medicusmundi con Laboral Kutxa comenzó en 1996. Dicha colaboración gira entorno a diferentes actividades si bien la más conocida es la Tarjeta Affinity que cuenta con casi 8.000 usuarios. Se trata de una tarjeta de crédito mensual con las mismas prestaciones que la VISA Clásica, pero en este caso, colaboras con parte de las comisiones en los proyectos de medicusmundi.

Por cada tarjeta titular medicusmundi recibe 2,5€ y por cada tarjeta de beneficiario 1€. Además,  Laboral Kutxa nos cede un porcentaje de las compras realizadas con estas tarjetas.

Con esta tarjeta puedes realizar compras en más de 12.000.000 de establecimientos de todo el mundo sólo con su firma y podrás obtener dinero en efectivo en más de 200.000 cajeros automáticos de todo el mundo las 24 horas del día. Además puede obtener dinero contra el saldo de su cuenta o a crédito.

Si quieres, aquí puedes saber más sobre esta tarjeta.

Tarjeta Affinity VISA medicusmundi - CaixaBank

                                                                          

La VISA medicusmundi es una tarjeta financiera que permitirá a los clientes de CaixaBank identificarse con medicusmundi. Los clientes de CaixaBank pueden solicitar la tarjeta en cualquier oficina de la entidad y también a través del canal online.

En cuanto a su operatividad, puede ser usada tanto para realizar compras, como extracciones de efectivo y demás operaciones en los cajeros automáticos. Si quieres, aquí puedes saber más sobre esta tarjeta.

Tarjeta Affinity VISA medicusmundi - Bankia

                                                                             

Es una de las tarjetas incluidas en el proyecto ONG de Bankia. De esta forma, Bankia cede a medicusmundi el 50% de los beneficios obtenidos por el uso de la tarjeta en los comercios. Se trata de una tarjeta personalizada con la imagen y el logo de medicusmundi, que se emite en la modalidad de débito o crédito. Actualmente el número de usuarios es de casi 2.000 personas.Si quieres, aquí puedes saber más sobre esta tarjeta.