Saltar a contenido

Únete a nuestro equipo

Sumarte a nuestro equipo es comprometerte con la lucha contra la pobreza y el acceso universal a la salud. medicusmundi publica periódicamente los puestos vacantes en proceso de selección, indicando los requisitos necesarios y cómo hacernos llegar tu candidatura. Infórmate de las ofertas de trabajo disponibles.

Si quieres formar parte del voluntariado mundi, aquí puedes conocer nuestras necesidades y ver cuáles se adecuan a tu perfil e intereses. Nos hacen falta personas como tú, activas, flexibles, y comprometidas para construir un mundo más equitativo y asumir, entre todos y todas, un compromiso transformador. ¿Nos acompañas?

  • Responsable de proyectos de cooperación en Mali

    miércoles, 20 de octubre de 2021

    El puesto se desarrollará en Koulikoro, Mali, con desplazamientos ocasionales a Kalana, en el marco de un proyecto para la mejora nutricional de la zona. Es un contrato de jornada completa con una duración de 8 meses. Enviar CV y carta de motivación, con indicación de referencias, por correo electrónico a: norte@medicusmundi.es, indicando en el asunto: RPM21/22

  • Coordinación convenio AECID en Malí

    martes, 19 de octubre de 2021

    18/CO1/1119 Cobertura universal de salud en la Región de Kayes, con especial incidencia en la salud reproductiva e infantil. Instalada/o en Bamako, efectuará desplazamientos a la región de Kayes donde se desarrolla la intervención. Admisión candidaturas hasta el 15 de noviembre

  • Responsable de acción humanitaria en Burkina Faso

    lunes, 13 de septiembre de 2021

    Para trabajar en Ouagadugú, Burkina Faso, con desplazamientos a las áreas de los proyectos en el país. Contrato de 12  meses. Enviar CV y carta de motivación antes del 3 de octubre.