Saltar a contenido

Únete a nuestro equipo

Sumarte a nuestro equipo es comprometerte con la lucha contra la pobreza y el acceso universal a la salud. medicusmundi publica periódicamente los puestos vacantes en proceso de selección, indicando los requisitos necesarios y cómo hacernos llegar tu candidatura. Infórmate de las ofertas de trabajo disponibles.

Si quieres formar parte del voluntariado mundi, aquí puedes conocer nuestras necesidades y ver cuáles se adecuan a tu perfil e intereses. Nos hacen falta personas como tú, activas, flexibles, y comprometidas para construir un mundo más equitativo y asumir, entre todos y todas, un compromiso transformador. ¿Nos acompañas?

  • Técnica de Educación para la Transformación Social

    jueves, 30 de mayo de 2024

    Contrato de sustitución como Técnica de Educación para la Transformación Social con jornada completa en la sede de medicusmundi Gipuzkoa en Donostia. Presentacion CV y carta de motivación antes del 17 de junio.

  • Gestor/a de Salud en Cabo Delgado (Mozambique)

    jueves, 21 de marzo de 2024

    Necesitamos cubrir una vacante de trabajo como Gestor/a de Salud para la provincia de Cabo Delgado, ubicado en la Ciudad de Pemba y viajes a los distritos de intervención (Ancuabe, Montepuez y Namuno),en Mozambique.

  • jueves, 1 de febrero de 2024