Saltar a contenido

Jóvenes y educación no formal en Aragón

medicusmundi Navarra-Aragón-Madrid

Contribuir a crear una ciudadanía activa, preocupada por los problemas globales y que participe en propuestas de cambios a favor de un mundo más justo y solidario.

Proiektu honi buruz

Proiekturaren helburuak

Fomentar el trabajo de la Educación para el Desarrollo y la Transformación Social, con infancia y juventud aragonesa, en el ocio y tiempo libre tomando como hilo conductor el análisis de su realidad y la realidad mundial, entendiendo los vínculos entre ambas e implicándose en propuestas colectivas de Transformación Social.

Emaitzak

R1. Se han desarrollado habilidades y herramientas para el trabajo de la EpD en alumnado de ETL y personas de colectivos que trabajan con jóvenes en el Ámbito No Formal.

R2. Se han realizado actividades educativas y se han prestado recursos educativos sobre los ODS y los DDHH en general, haciendo especial atención a la Igualdad de Género, el Comercio Justo - Consumo Responsable y la Salud en espacios de Educación no Formal de Aragón.

Lekua

Aragón

Pertsona onuradunak

Infancia, adolescentes, jóvenes y estudiantes universitarios.

Onura jasotako pertsona kopurua, guztira

9.800

Emakume

4.900

Gizon

4.900

Aurrekontua

40.088,78 euros

Finantzatzaileak

Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, Diputación de Zaragoza y medicusmundi.

Bazkideak

Escuelas de Tiempo Libre: Os Zagales, Redes, IGNIS e YMCA. IES de Aragón: Bajo Aragón, Tiempos Modernos, Santiago Hernández, Ángel Sanz Briz, Elaios y Pilar Lorengar, Andorra, Espacios educativos del ámbito no formal: CDAMAZ, La calle Indiscreta, 11F, ludotecas, centros de tiempo libre, Universidad de Zaragoza, centro Joaquín Roncal, Consejo de la Juventud de Zaragoza, ETL, IES, CMTL, ludotecas, Bibliotecas, espacios educativos del ámbito no formal.

Hasiera data

01/01/2021

Bukaera data

31/12/2021