Saltar a contenido

Clases magistrales del curso Cambio Climático y Salud

En febrero organizamos en Aragón el curso 'Salud Global  y Cambio Climático', y grabamos las intervenciones, que fueron muy interesantes. Compartimos el acceso a las impartidas por Fernando Simón, Eduardo García Langarica y Carlos Mediano por si te perdiste o no pùdiste asistir al curso.

Como somos conscientes de que no siempre es fácil asistir a todos los cursos para completar la formación, hemos grabado las clases magistrales del curso Salud Global  y Cambio Climático  que se impartieron entre febrero y marzo en Huesca, Zaragoza y Teruel, que consideramos importantes para ofrecértelas por si no pudiste asistir al curso y te interesa la temática de cómo afecta el cambio climático sobre la salud global.

Los ponente fueron Fernando Simón, epidemiólogo, director de Alertas y emergencias del Ministerio de sanidad y excooperante de  medicusmundi; Eduardo García Langarica, médico de familia, y expresidente de medicusmundi; y Carlos Mediano, médico responsable de estudios e investigaciones de medicusmundi  y responsable de proyecto Senegal en medicusmundi NAM.

  • Sesión Fernando Simón: Retos Presentes y Futurso para la salud global en España. 

 

  • Sesión Eduardo García Langarica:   El Papel de las ONG de Salud en la Lucha contra el Cambio Climático 

 

  • Sesión Carlos Mediano: medicusmundi ante el Cambio Climático: de la Teoría a la Práctica