Saltar a contenido

Vídeo-Resumen de los eventos conemorativos del 50º aniversario de medicusmundi Araba

A continuación os presentamos el vídeo-resumen de lo que fueron los dos eventos conmemorativos de nuestro 50º Aniversario. Eskerrik asko a todas las personas y agrupaciones/asocaciones que participasteis en dichos eventos.

Zorionak medicusmundi Araba eta urte askotako! ¡Sigamos construyendo un mundo más saludable para todas las personas y pueblos!

Vídeo-resumen disponible AQUÍ

Los días 9 y 10 celebramos el 50º aniversario de medicusmundi Araba. El Museo Artium, de Vitoria-Gasteiz, acogió el jueves 9 una fiesta solidaria en la que contamos con la colaboración de el escritor Bernardo Atxaga, el coro Kantaraba de Osakidetza, el monologuista Kike Loyola, el grupo de Danza Afrikan Kawadeni, el grupo de folklore vasco Korrontzi Folk y a la que acudieron más de 150 personas.

El viernes 10 tuvo lugar un acto institucional en el Palacio Villasuso en el que contamos con la presencia de representantes de la Diputación foral de Alava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. En el evento participaron el grupo de teatro Plataforma Tirante y Virginia Imaz, maestra clown y la presentación corrió a cargo de la periodista Delia Tobías.