Saltar a contenido

El Granada CF y Medicus Mundi Sur firman un convenio de colaboración

El Granada CF y Medicus Mundi Sur han firmado un convenio de colaboración con el fin de ayudar a esta asociación a recaudar fondos para sus proyectos solidarios. Consecuencia de este acuerdo es la elección del Nuevo Los Cármens como metal final de la  I carrera solidaria Medicus Mundi en la ciudad de Granada

Al acto acudieron Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada CF; y África Caño Aguilar, presidenta de Medicus Mundi Sur y se cerro un acuerdo gracias al cual El Granada CF  ayudara a esta asociación a recaudar fondos para sus proyectos solidarios colaborando en la  celebración de una carrera solidaria con el nombre de la ONG.

Medicus Mundi Sur organiza una carrera solidaria el próximo 4 de marzo que tendrá su meta en el estadio Nuevo Los Cármenes, uno de los principales atractivos de la cita atlética es  precisamente que  la línea de meta estará situada en el túnel interior del estadio rojiblanco. Se trata de la primera edición de esta prueba que se desarrollará por un circuito en el PTS en dos distancias: la milla y los 10 kilómetros y los 300 metros para los mas pequeños.

En la presentación de la carrera, el club rojiblanco destacó que "esta asociación opera en países de América, África y Asia con proyectos que sirven para mejorar la salud y contribuir a la construcción de una ciudadanía global comprometida con el cambio social. El Granada CF se enorgullece de colaborar en la organización y difusión de esta iniciativa que conjuga deporte y solidaridad."

El plazo de inscripción está abierto y Puedes hacerlo  en http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=743