Saltar a contenido

Formación sobre Comercio Justo. Las personas primero

Formación online sobre Comercio Justo durante los meses de octubre y noviembre. El objetivo de los cursos busca ampliar el conocimiento sobre todo lo que rodea a estos productos Fairtrade, y sensibilizar sobre este sistema comercial solidario que busca el desarrollo de los pueblos y erradicar la pobreza. Por las personas y el planeta. 

Los meses de octubre y noviembre desde medicusmundi Araba hemos puesto en marcha una serie de formaciones ONLINE que buscan ampliar nuestro conocimiento sobre el Comercio Justo, una alternativa económica que garantiza el respeto de los Derechos Humanos de las personas y del medio ambiente. ¿Sabemos qué hay detrás de los alimentos que consumimos? ¿Cuáles son sus ingredientes reales? ¿Cómo llegan los productos a nuestras estanterías? ¿Cómo funciona la industria textil? ¿De qué manera el Comercio Justo empodera a las mujeres? Estas formaciones, que cuentan con el apoyo de la Diputación Foral de Álava, darán respuesta a estas y a otras muchas preguntas que a menudo nos surgen.

Puedes inscribirte en tantas sesiones como quieras. La cata de chocolate y el taller sobre café incluye el envío de los productos al domicilio que indiques.

Infórmate sobre la programación en dendamundi.com e inscribete en tantas sesiones como quieras de manera totalmente gratuita.

Contacto: alava@medicusmundi.es / telf.: 945288031