Saltar a contenido

Jornadas sobre participación comunitaria en salud

En el marco del proyecto "Tendiendo puentes, construyendo capacidades: transferencia de conocimientos entre el norte y el sur", estas jornadas van enfocadas a reflexionar sobre cómo promover que las personas y familias asuman responsabilidades en cuanto a su salud y bienestar propios, contribuyendo al desarrollo de su comunidad.

Las jornadas tendrán lugar en la Facultad Padre Ossó el próximo jueves 14 de marzo. Su objetivo es ofrecer una perspectiva de empoderamiento de las personas usuarias o pacientes de los servicios sociosanitarios, de forma que los abordajes de cada intervención tengan en cuenta el componente comunitario y social de la persona. Esta disyuntiva es común a los servicios y proyectos sociosanitarios que se realizan tanto en el Norte como en el Sur global, por lo que en la Jornada conoceremos experiencias de Asturias y Mali.

La asistencia es gratuita, siendo necesaria la inscripción previa. Las personas asistentes recibirán un certificado acreditativo de la formación recibida.

Para ver el PROGRAMA, haz clic aquí.

Para inscribirte, haz clic aquí.