Saltar a contenido

Desarrollo económico local en el municipio de Toro Toro

medicusmundi Navarra-Aragón-Madrid

Promovemos el emprendimiento productivo y social apoyando a productores de papaya y orégano y mejorando las condiciones de acceso a los mercados.

Trabajamos para fortalecer la capacidad productiva, organizativa y empresarial de las asociaciones de productores de papaya y orégano de tres comunidades del municipio de Toro Toro.

Sobre este proyecto

Objetivo del proyecto

Promover de manera sostenible el emprendimiento productivo y social desde los recursos, las potencialidades y oportunidades del municipio de Toro Toro en articulación con políticas de apoyo territoriales y las instancias municipales.

Resultados previstos

R1. Se ha fortalecido la capacidad productiva, organizativa y empresarial de las asociaciones de productores de papaya y orégano de tres comunidades del municipio de Toro Toro (Julo, Añahuani y Carasi), mejorando su competitividad en el mercado municipal y departamental.                                   

R2. Acompañamiento y consolidación de la COMEP (Comisión Municipal Económica Productiva) del municipio de Toro Toro, para que promueva condiciones de acceso al mercado local y departamental.

Zona geográfica

América del Sur

Región/Departamento(s)

Potosí.

Total personas beneficiarias

440

Mujeres

352

Hombres

88

Presupuesto total

43.974 euros (2019)

Financiadores

Ayuntamientos de Pamplona y Teruel (2019)

Personal local

1

Fecha de inicio

01/01/2019

Fecha de finalización

15/11/2019