FINALIZADO | Desarrollo económico local en el municipio de Caripuyo
medicusmundi Navarra-Aragón-Madrid
BOLIVIA
Promovemos el emprendimiento productivo y social apoyando a productores de cereales y legumbres y mejorando las condiciones de acceso a los mercados.

Acompañamos a las personas que forman tres asociaciones de productores de cereales y legumbres para que mejoren su capacidad organizativa y empresarial.
Sobre este proyecto
- Objetivo del proyecto
Promover de manera sostenible el emprendimiento productivo y social desde los recursos, las potencialidades y oportunidades del municipio de Caripuyo en articulación con políticas de apoyo territoriales y las instancias municipales.
- Resultados previstos
R1. Se ha fortalecido la capacidad organizativa y empresarial de tres asociaciones de cereales y legumbres del municipio de Caripuyo y mejorado su competitividad en el mercado municipal y departamental.
R2. Acompañamiento y consolidación de la COMEP (Comisión Municipal Económica Productiva) del municipio de Caripuyo, para que promueva condiciones de acceso al mercado local y departamental.
- Zona geográfica
América del Sur.
- Región/Departamento(s)
Potosí.
- Total personas beneficiarias
256
- Mujeres
92
- Hombres
164
- Presupuesto total
25.412 euros (2019)
- Financiadores
Diputación Provincial de Zaragoza y medicusmundi (2019)
- Fecha de inicio
01/01/2019
- Fecha de finalización
30/09/2019