
Contratos, convenios y subvenciones
Los contratos, convenios y subvenciones públicas y privadas forman parte de la financiación de medicusmundi y gran parte de los proyectos en los que trabajamos.
En el 2024 medicusmundi no ha suscrito ningún contrato ni convenio con la Administración Pública.
En el ejercicio 2024, la Federación de Asociaciones de Medicus Mundi ha firmado un contrato de prestación de servicios (Licitación) con la Fundación Estatal, Salud, Infancia y Bienestar Social F.S.P (FCSAI) para la realización del proyecto: “Fortalecimiento de la gestión de salud menstrual y la reducción de enfermedades de origen hídrico en 13 municipios del Departamento de Sololá y la posible aplicación de la experiencia y la lecciones aprendidas para abordar el trabajo propuesto en el Departamento de Petén".
Su ejecución será a cargo de medicusmundi Bizkaia, aunque la Federación es la entidad responsable ante la FCSAI (entidad financiadora) y la encargada de realizar el seguimiento y presentación del informe tanto técnico como económico.
Esta licitación tiene una duración de 13 meses y 2 semanas, el importe de la licitación fue de 500.000€ aunque finalmente el importe de la adjudicación ha sido por valor de 450.000€. El número de licitadores lo desconocemos, no ha habido ninguna modificación de contrato y el procedimiento para su celebración es a través de pliegos.
En el documento adjunto desglosamos todas y cada una de las subvenciones públicas y privadas devengadas durante el ejercicio, tanto de la federación como de sus asociaciones miembro, indicando el organismo o entidad origen de la subvención, el importe y la actividad y/o proyecto a que se destina, el país y las características de la población que se beneficiará de las mismas.
-
-
Subvenciones públicas y privadas 2023
-
Subvenciones públicas y privadas 2022
-
Subvenciones públicas y privadas 2021
-
Subvenciones públicas y privadas 2020
-
Subvenciones públicas y privadas 2019
-
Subvenciones públicas y privadas 2018
-
Subvenciones públicas y privadas 2017
-
Subvenciones públicas y privadas 2016
-
Subvenciones públicas y privadas 2015